Las cosechadoras de caña de azúcar John Deere, son los recolectores de mayor venta en la industria mundial. Ningún otro picador puede igualar su rendimiento, fiabilidad, comodidad, las opciones y facilidad de uso.

Además de la cosechadoras 3520 y 3522 que trabajan en todos los ingenios azucareros del país, reconocidas por su desempeño, confiabilidad, confort, opciones y facilidad de uso, la marca   John Deere, invierte constantemente en investigación para el desarrollo de nuevos diseños de maquinaria.

John Deere,  al estar muy involucrado con el desarrollo de la caña de azúcar y consciente de la necesidad de una cosechadora de caña más pequeña y ágil, ha diseñado la nueva “Cobra” CH330. Una cosechadora de diseño innovador, con motor John Deere de 198 hp, ideal para la eficiencia en espacios reducidos. Caracterizada por ser más pequeña, de cabezal flexible, liviana, y que evitará la compactación.

La “Cobra” CH330, se adapta para trabajar eficientemente en canteros más pequeños que no estén preparados para la cosecha mecanizada.

Diferentes factores, tales como la variedad de caña, habilidad del operador, condiciones climáticas, tipo de suelo, drenaje, etc. Hacen que su finca sea única. Motrac S.A. y John Deere, trabajan con usted para configurar el equipo de acuerdo a sus particulares necesidades en todo el Ecuador.

En la empresa Motrac S.A. del Grupo Indusur buscamos brindar soluciones al productor ecuatoriano proporcionándole productos y servicios de la más alta tecnología y calidad.

Servicio de Post Venta
El soporte técnico para los productos comercia-lizados por John Deere, se lleva a cabo por la empresa    Motrac S.A, con el apoyo de los Departamentos de Soporte de Producto de fábrica John Deere.

Como distribuidores oficiales de la marca John Deere en todo el Ecuador, estamos preparados con los recursos más avanzados para asegurar que nuestros clientes tengan una genuina “experiencia John Deere” a través del soporte técnico, prestando servicios rápidos y eficaces para una mayor disponibilidad de los equipos.