TANQUESPlastigama introdujo al mercado su nueva línea de tanques de grandes volúmenes, producidos dentro del país y especializados para el almacenamiento de agua para industrias, agricultura y comunidades sin acceso a redes de agua potable por tubería. El desarrollo de este producto se realiza desde mediados del año pasado, dado que por sus dimensiones fue necesario implementar una nueva línea de producción.

La nueva familia de tanques de grandes volúmenes son fabricados en las siguientes capacidades: 5.000 litros, 10.000 litros, 15.000 litros y 20.000 litros; siendo la única oferta en el país de tanques totalmente herméticos no contiene piezas ensambladas. Este producto tiene como objetivo asegurar una correcta preservación de agua en comunidades aisladas o para almacenamiento de productos altamente corrosivos con grado alimenticio.

Toda la familia de tanques de grandes volúmenes llega al mercado ecuatoriano con el compromiso de calidad, durabilidad y confianza de los productos Plastigama.